¿Tiene dudas sobre la forma en que funcionan los sistemas de citofonía, videoporteros, control de acceso o puertas automáticas? Hemos preparado algunos videos donde podrá ver y entender cómo se utilizan estos equipos, para que tenga una idea más clara acerca de los beneficios y ventajas que tienen estos dispositivos, y sobre todo tener claro cómo estos sistemas resuelven los problemas de seguridad que tienen los edificios, conjuntos residenciales y casas.

Conozca cómo funciona Sistema completo Control de AccesoEdificio con todos los Sistemas de Seguridad Electrónica Instalados
 Demostración de cómo se utilizan los equipos instalados en un edificio en el cual se pusieron a funcionar todos los sistemas de seguridad electrónica totalmente integrados: videoporteros, telecámaras, control de acceso, lectores de tarjetas, cámaras de seguridad y automatización de puertas.

Ejemplo del funcionamiento videocitofonos videoporteros AutaEjemplo Funcionamiento 16 VideoCitófonos marca Auta
 Edificio en el sector de Los Rosales en Bogotá en el que se implementó una solución basada en VideoPorteros Auta, con telecámaras, apertura de puerta peatonal y automatización de los portones de ingreso de los vehículos

 

Proyecto de Instalación grande 400 citófonos marca AutaProyecto de Instalación 400 Citófonos Auta  
 Conjunto residencial de 17 torres de apartamentos ubicado en el norte de la ciudad de Bogotá en el que se instaló un total 418 citófonos de la marca Auta

Funciones y Ventajas VideoPorteros IP Hikvision¿Cómo funcionan los VideoPorteros IP de Hikvision? ¿Qué ventajas ofrecen? 
Explicación sobre las funciones básicas y avanzadas que pueden implementarse en edificios o conjuntos residenciales que cuenten con VideoPorteros IP conectados a Internet que pueden operarse incluso desde el teléfono celular.

 

Ejemplo del funcionamiento de los Controles de Acceso Hikvision¿Cómo funcionan los Controles de Acceso de la marca Hikvision? 
Descripción de las tareas y funciones que ofrece un sistema de Control de Acceso para habilitar protocolos de seguridad como la validación de la identificación del personal, la restricción de ingreso a ciertas áreas, el control de asistencia y la apertura de puertas.