¿Cómo hacer compras en esta Página Web?

Si desea hacer una compra en esta página web, o si ya compró algun producto pero desea tener más información sobre nuestras políticas de servicio al cliente, le pedimos el favor que lea toda la información que encontrará en esta sección:

Usted en este momento está navegando en la página de Internet de una EMPRESA COLOMBIANA legalmente constituida, bajo la razón social TELÉFONOS & CITÓFONOS S.A.S. Nuestra sede principal se encuentra en el centro de la ciudad de Bogotá, más exactamente en la Carrera 12 # 17 - 49, lugar donde podrá encontrar la exhibición de todos los mismos productos que hay en este catálogo en línea.

Usted podrá realizar partes o incluso todo el proceso de compra de los productos a través de nuestra página de Internet. Recuerde que en cualquier momento podrá comunicarse con nosotros a los teléfonos fijos en Bogotá (1) 243 98 08, (1) 283 27 86, como también al celular (320) 937 17 37 cuando tenga cualquier duda o pregunta. También contamos con un chat en línea, donde podrá iniciar una conversación por mensajes de texto directamente con uno de nuestros representantes del departamento comercial.

¿Qué pasos hay que seguir para Comprar?

A grandes razgos podemos resumir el proceso de compra de los productos en nuestra página de Internet en los los siguientes pasos:

  1. Navegar por la página web www.telycit.net en las distintas categorías de productos.
  2. Seleccionar los productos en los que está interesado y agregarlos al carrito de compras.
  3. Cuando haya seleccionado todos los artículos que desee comprar, debe hacer clic en CONFIRMAR su pedido.
  4. Aparecerá la información con el resumen de el pedido y tendrá la opción para registrar sus datos personales.
  5. Una vez haya diligenciado todos los formularios que le presente el sistema, podrá escoger la forma de pago.

 

¿Cuáles formas o medios de pago aceptamos?

Podemos ofrecerle diferentes alternativas para que pueda realizar los pagos de los productos. A continuación explicamos cada una de ellas:

  • Efectivo: válido únicamente si recoge el producto en nuestro punto de venta en Bogotá.
  • Consignación bancaria: puede consignar directamente en el Banco SCOTIABANK COLPATRIA a la Cuenta corriente # 05 79 77 30 14 a nombre de Teléfonos y Citófonos SAS.
  • Pago en baloto: recibimos pagos en cualquier punto de la red VIA BALOTO autorizado para realizar transferencias a las cuentas del Banco SCOTIABANK COLPATRIA.
  • Transferencia Electrónica: si su banco lo permite, puede realizar una transferencia a nuestra cuenta en el Banco SCOTIABANK COLPATRIA.
  • Tarjeta Débito: puede utilizar su tarjeta débito para comprar...
    • En nuestro punto de venta: contamos con datáfono para que pueda hacer el pago si se acerca directamente a nuestras instalaciones físicas.
    • Pago en línea: podrá utilizar su tarjeta débito comprando en nuestra página web y pagando en la pasarela de pagos de EPAYCO.
  • Tarjeta de Crédito: aceptamos
    • En nuestro punto de venta: contamos con datáfono para que pueda hacer el pago si se acerca directamente a nuestras instalaciones físicas.
    • Pago en línea: podrá utilizar su tarjeta de crédito al comprar en nuestra tienda en línea y pagando en la pasarela de pagos de EPAYCO.
 
 

¿Cómo pagar en BALOTO?

Dada la gran cobertura que tiene en este momento la Red VIA BALOTO en Colombia, este medio de pago es uno de los más FÁCILES y RÁPIDOS de los que disponemos para que usted pueda realizar sus compras en cualquier ciudad del país. Si desea utilizar este medio de pago, por favor tenga en cuenta:

  1. Antes de Iniciar el proceso, por favor CONFIRME EL VALOR a pagar con alguno de nuestros asesores comerciales, ya sea por chat en vivo, por teléfono ó correo electrónico.
  2. Diríjase a un Punto de la Red VIA BALOTO autorizado para recibir pagos.
  3. Indique al Operador de Baloto que desea realizar un pago a la empresa TELÉFONOS & CITÓFONOS S.A.S. a la Cuenta CORRIENTE # 057 977 30 14 del Banco SCOTIABANK COLPATRIA.
  4. Por favor CONSERVE EL RECIBO que le entregarán en Baloto. Ese es su Comprobante de Pago.