POLITICAS DE ENVÍO

Si usted se encuentra en la ciudad de Bogotá, podrá recoger sus productos directamente en nuestro punto de venta ubicado en el Centro de Bogotá en la Carrera 12 # 17-49. En caso de que le sea imposible acercarse a nuestras instalaciones para retirar el producto, sera necesario que se lo enviemos a través de alguno de los sistemas de mensajería que operan en la ciudad; o bien, uno de nuestros mensajeros lo transportaría al destino.

Para el resto de Colombia, el envío se realizará con un operador logístico tales como Servientrega, Deprisa, Interrapidisimo, etc.

TIEMPO DE ENTREGA

El tiempo de entrega aproximado de los productos es de 1 a 3 días en Bogotá, de 2 a 5 días para ciudades principales y de 3 a 9 días hábiles para otros destinos.

HORARIOS Y TIEMPOS PARA ENVIAR

Si el pago de tu compra es confirmado de lunes a viernes, el primer día hábil es el día que recibes la confirmación del pago y desde ese día tienes el tiempo de entrega.

Si el pago de tu compra es confirmado el sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.

Igualmente debes tener presente que solo los pedidos que ocurren antes de las 3:00 pm cuentan como el mismo dia; los pedidos que sean ocasionados después de las 3:00 pm se contará a su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente.

AL ENVIARLO

Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un Whatsapp con la guía informando que ya ha sido entregado a la transportadora.

ENVIOS GRATIS

El envío de CIERTOS PRODUCTOS será gratis a toda Colombia; solo el producto que esté marcado con "ENVIO GRATIS A TODA COLOMBIA" en nuestra pagina Web.

INQUIETUDES RECURRENTES

 -  NO RECIBÍ MI PEDIDO,

     ¿Qué puedo hacer?

R// Comunícate con la empresa al 320 9371737 y verificaremos la guía de envío.

 -  ¿Qué pasa si van a entregarme el pedido y no hay nadie en casa? o ¿No estoy presente?

R// La transportadora se comunicara con nosotros para programar otra entrega, y en dado caso que no se pueda, nos devolverán el paquete.

 -  ¿Puedo comprar por la pagina web y recoger en alguna tienda?

R// Sí, los clientes tienen la opción de comprar sus productos y elegir la opción de recoger en la tienda, esta se encuentra disponible en el proceso de pago y solo para la ciudad de Bogotá.