Teléfonos y Citófonos SAS es una empresa legalmente constituída, orgullosamente colombiana, con una trayectoria de más de 26 años en el mercado, con miles de clientes satisfechos a lo largo y ancho del país, con toda la capacidad técnica, los recursos humanos y sobre todo, la experiencia suficiente para afrontar cualquier tipo de proyecto.

 

Trayectoria de la Empresa
26 AÑOS DE EXPERIENCIA
Somos una empresa legalmente constituída con una amplia trayectoria en el mercado colombiano. Emitimos Factura Legal.
Importamos los productos que vendemos
SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS
Somos representantes y distribuidores autorizados de las marcas que comercializamos

 


 

Punto de Venta Físico
TENEMOS PUNTO DE VENTA FÍSICO
Ud. podrá ver e incluso probar todos nuestros equipos, porque los tenemos exhibidos para su manipulación en un showroom debidamente acondicionado para ensayar los productos antes de comprarlos.
Servicio Técnico Instalación y Configuración
INSTALAMOS Y CONFIGURAMOS
Contamos con personal técnico de planta debidamente certificado, por lo que podemos ofrecer no solamente el suministro de los equipos, sino también nos encargamos de los procedimientos de instalación y configuración

 


 

Emitimos Facturas Legales
EMITIMOS FACTURA LEGAL
Somos una empresa legalmente constituída y entregamos una factura 100% legal autorizada por la DIAN con el valor del IVA y demás impuestos incluídos.
Fabricamos nuestros productos
SOMOS FABRICANTES
Contamos con una marca propia llamada HYCOMM, de la cual somos fabricantes. Hemos vendido más de 1.500 (MIL QUINIENTAS) Consolas de Citofonía a lo largo de toda la república de Colombia.

 

Regresar a Quiénes Somos