Contacte a Teléfonos y Citófonos en Bogotá Envíenos un Mensaje

Ventajas Comprar Telycit
Conozca más sobre la empresa

Nuestras Marcas

Logo Hycomm Logo Auta Logo Intec de México Logo Panasonic Logo GrandStream Logo RL Logo Rosslare Logo D-Tech

¿Cómo Comprar?

Info. de Interés

Venta! Kit Audio 4 Oficinas ó Casas Ver más grande

Kit Audio 4 Oficinas ó Casas

Nuevo

El Kit de Citofonía viene listo con todos los equipos requeridos para Instalar un sistema de citófonos para CUATRO (4) oficinas o apartamentos: 4 Audio con citofono, 1 Frente de Calle 4 botones, para el exterior y 1 fuente de poder. Este es un sistema que funciona a 4 HILOS. Costos de Instalación NO incluído.

Más detalles

10 artículos

$ 787.000

Más

Funcionamiento de Citófonos Auta en Conjunto Residencial de 17 Torres y más de 400 apartamentos

Los sistemas de citofonía de la marca europea Auta, son ampliamente utilizados en PROYECTOS GRANDES, pues gracias su tecnología de apenas 4 HILOS (si es un sistema únicamente de audio) o 6 HILOS (en sistemas de audio y video), permiten ahorros considerables en costos de cableado, al requerir mucho menos cable que otros sistemas de otras marcas. En el video a su izquierda podrá ver cómo es el funcionamiento de un sistema de Citofonía y videoportero que instalamos y configuramos en un Conjunto Residencial del norte de Bogotá, que tiene más de 400 apartamentos distribuidos en 17 torres o edificios.
Conozca más detalles sobre como funcionan los videoporteros

¿Cómo se instala? Diagrama de Conexiones a 4 HILOS para el Sistema de Citofonía AUTA

Los citófonos de la marca Auta faciltan enormemente la instalación del sistema de citofonía, gracias a que consume muy poco cableado, pues se puede conectar mediante el uso de cable UTP certificado, que sea 100% cobre. En el diagrama que podrá ver a su izquierda, se explica cuál es la función de cada uno de los 4 HILOS (si es un sistema únicamente de audio) o 6 HILOS (en sistemas de audio y video), además que se explica claramente cuál es la función de cada componente.

Procedimiento de Instalación Citófonos AUTA en 7 Pasos

El proceso de Instalación y configuración de los citófonos AUTA se resume en los siguientes SIETE (7) sencillos pasos:
1. Ensamblar el módulo de audio en el frente de calle.
2. Realizar las conexiones del módulo de control.
3. Conectar la fuente de poder y el módulo de control.
4. Sacar las conexiones hacia la regleta exterior.
5. Conectar los citófonos a la regleta.
6. Asignar un número a cada apartamento u oficina.
7. Revisión final y conexión a la corriente.

Kit Audio para Cuatro apartamentos u oficinas

Este Kit de Sistema VideoPortero sirve para comunicarse directamente con cualquier persona extraña que se encuentra fuera de su casa, oficina o residencia, gracias a que puede también VER EN VIVO Y EN DIRECTO todo lo que sucede en la parte exterior. A cada una de las casas, oficinas o apartamentes se le puede asignar un Botón de timbre único. Al momento de contestar usted podrá ver una imagen a todo color de la persona que se encuentra en la puerta. El equipo viene también con la funcionalidad de permitir la apertura remota de puerta, que se puede llevar a cabo simplemente oprimiendo un botón.

Este Kit de Audio Auta, consta de los siguientes elementos:

  • 4 Citofono AUTA.
  • 1 Frente de Calle  (sirve hasta para 4 apartamentos u oficinas).
  • 1 Fuente de Poder.

¿En cuáles situaciones son utilizados con más frecuencia los Audios?

En muchos casos o ambienteslos sistemas de citofonia  solución perfecta para mejorar la sensación de seguridad dentro de casas, edificios y oficinas, a la vez que nos permiten automatizar ciertas tareas que consumen tiempo como cuando se implementan accesorios adicionales como por ejemplo una Cerradura Eléctrica para optimizar el ingreso de personas o un Brazo Mecánico para el ingreso de vehículos . Algunos casos típicos son los siguientes:

  • Según el tipo de inmueble o propiedad:
    • Sistema Audio para Casas.
    • Sistema de Audio para Oficinas.
    • Sistema de Audio para Edificios.
    • Sistema para Conjuntos Cerrados.

Si desea conocer más información acerca de los distintos tipos de soluciones, puede consultar el artículo: sistema Audio 

Función de AutoencendidoLa función de autoencendido esta activada siempre presionando la tecla en el citofono sin descolgar el auricular. Se activa el citofono último acceso que ha realizado la última llamada a el citofono. Es posible abrir la puerta y descolgando el auricular, establecer la comunicación en audio. Si el auricular ya estaba descolgado, se establecerá comunicación de audio  directamente.

Nota: el accionamiento del abrepuertas se realiza mediante impulsos de 2 seg.de duracion por defecto

¿Cómo es el Proceso de Instalación?

El Kit de Audio Auta Compact es muy sencillo de instalar, pues es un sistema totalmente digital que trabaja con solo 4 HILOS para todo el sistema, es decir un bus de datos, lo cual genera un ahorro importante en costos de cable e infraestructura, como ductos, cajas de paso etc. 

Recomendación: Solo utilice cable de marcas reconocidas y que sean certificadas, que sea cobre-cobre, no aleaciones, o lo peor, hierro. La red es el 50% del funcionamiento de un sistema de comunicacion.

¿Cuáles funciones tiene el Kit de Audio Auta para 4 casas o apartamentos?

El Kit de Audio permite implementar las siguientes funciones o aplicaciones:

  • Timbre: el visitante oprime uno de los tres botones del frente de calle que está en el exterior para anunciar su llegada.
  • Visualización de Imagen: cada vez que alguien timbra la placa exterior se activa automáticamente permitiendo que en el citofono se escuiche la persona que está llamando.
  • Comunicación por Audio: usted podrá hablar con su interlocutor en tiempo real y con una excelente calidad de sonido, gracias a que el sistema incorpora micrófonos y parlantes.

Gracias a los ACCESORIOS ADICIONALES (NO incluídos en el precio de este Kit), se pueden implementar algunas FUNCIONES AVANZADAS, como por ejemplo:

  • Apertura Remota de Puerta: si se instala una cerradura eléctrica o una cantonera en la puerta de entrada (a un costo adicional), podrá utilizar el sistema para abrir la puerta y permitir el ingreso de una persona, simplemente pulsando un botón.

La llamada del sistema de Audio Compact se realiza en dos fases:

  • Fase 1: al presionar el pulsador, de la placa  emite un tono de confirmación durante el tiempo que lo tengamos presionado.
  • Fase 2: al soltar el pulsador se envía el código correspondiente al citofono y se genera en la placa  otro tono de confirmación distinto, indicando que el citofono a comenzado a timbrar.

¿Cómo se establece la Comunicación?

Durante la fase de llamada, que dura máximo 30 segundos, se activa la placa y el citofono. Esta permitido accionar el abrepuertas. Descolgando el auricular, se establecerá la comunicación. Durante la comunicación podremos accionar el abrepuerta del acceso con el que estamos estableciendo, presionando la tecla correspondiente del citofono. La comunicacion termina colgando el auricular al transcurrir más de 1 minuto y 30 segundos.

¿Qué Garantía tiene este Kit de Audio ?El sistema de Audio Compact  de Auta es un equipo diseñado y fabricado en Europa, certificado por la norma de calidad ISO-9001. Tiene DOS (2) AÑOS de Garantia.

Reseñas

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Kit Audio 4 Oficinas ó Casas

Kit Audio 4 Oficinas ó Casas

El Kit de Citofonía viene listo con todos los equipos requeridos para Instalar un sistema de citófonos para CUATRO (4) oficinas o apartamentos: 4 Audio con citofono, 1 Frente de Calle 4 botones, para el exterior y 1 fuente de poder. Este es un sistema que funciona a 4 HILOS. Costos de Instalación NO incluído.

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: