Contacte a Teléfonos y Citófonos en Bogotá Envíenos un Mensaje

Ventajas Comprar Telycit
Conozca más sobre la empresa

Nuestras Marcas

Logo Hycomm Logo Auta Logo Intec de México Logo Panasonic Logo GrandStream Logo RL Logo Rosslare Logo D-Tech

¿Cómo Comprar?

Info. de Interés

¿Quiénes Sómos?: Acerca de Nuestra Empresa

Teléfonos & Citófonos S.A.S. es una empresa colombiana legalmente constituida en el año de 1.993 en la ciudad de Bogotá. A lo largo de estos 24 años de existencia, nos hemos caracterizado no solamente por fabricar e importar productos de la más alta calidad, sino que también enfocamos nuestros esfuerzos en brindar una asesoría integral a nuestros clientes, pues más que comercializar artículos, sabemos que nuestro negocio consiste más bien en ayudar a encontrar una verdadera solución tecnológica a los requerimientos de nuestros clientes, a través de los productos que vendemos y los servicios que prestamos.

¿Por qué Comprar en Teléfonos y Citófonos SAS?

Razones por las que usted podrá comprar con absoluta tranquilidad tanto en nuestra tienda virtual (www.telycit.net) como también en nuestro punto de venta en Bogotá:

  • Empresa Legal: nuestra empresa está debidamente constituida ante la Cámara de Comercio de Bogotá y cumplimos con todos los permisos y requisitos legales para comercializar nuestros productos.
  • Experiencia: contamos con más de 21 años de experiencia en el mercado colombiano, tanto en la venta de los productos de telecomunicaciones y seguridad, así como en la asesoría y prestación de servicio técnico.
  • Importadores Directos: somos representantes o distribuidores autorizados de las marcas que importamos legalmente. Las garantías las tramitamos directamente nosotros sin necesidad de intermediarios.
  • Factura Legal: todos los productos de nuestro catálogo pagan el impuesto del IVA (19%) y están respaldados por una Factura Legal.
  • Somos Fabricantes: Hycomm es nuestra marca propia, de la cual somos fabricantes. Hemos vendido más de 1.500 (MIL QUINIENTAS) Consolas de Citofonía a lo largo de toda la república de Colombia.

¿Dónde estamos ubicados?

La sede principal de la empresa está ubicada en la Carrera 12 # 17 - 49, en el centro de la ciudad de Bogotá. En nuestro punto de venta contamos con una sala de exhibición de nuestros productos, en la que podrá ver en funcionamiento todos los equipos, para que pueda comprobar la calidad de los mismos, incluso antes de comprar.

Nuestro Punto de Venta en Bogotá Exhibición de los Productos en el punto de Venta Showroom de Citófonos VideoCitofonos y VideoPorteros
Fachada del Punto de Venta Showroom de nuestros productos Exhibición de los Citófonos y VideoPorteros