Contactarnos por WhatsApp Canal de Youtube de Teléfonos y Citófonos FanPage de Facebook

 

Contacte a Teléfonos y Citófonos en Bogotá Envíenos un Mensaje

Puertas Automáticas

Ventajas Comprar Telycit
Conozca más sobre la empresa

Nuestras Marcas

Logo Hycomm Logo Auta Logo Intec de México Logo Panasonic Logo GrandStream Logo RL Logo Rosslare Logo D-Tech Logo Hikvision

¿Cómo Comprar?

Info. de Interés

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Carrera 12 # 17 - 49, Bogotá, Colombia

Puertas Automáticas

Tecnología para automatizar completamente la apertura o cierre de las puertas externas (que ven hacia la calle) de casas, conjuntos residenciales, edificios o empresas. Las puertas se pueden abrir o cerrar ya sea mediante el uso de botones, como también utilizando mandos electrónicos inalámbricos a distancia.

Puertas Automáticas Hay 11 productos.

Subcategorías

  • Puertas Corredizas...

    Tecnología para automatizar puertas corredizas o deslizantes, es decir, las que se abren cuando se mueven lateralmente hacia la izquierda o la derecha. Esto es posible mediante la instalación de un motor eléctrico, como también de un engranaje que permite transmitir la potencia de arrastre. La elección del motor apropiado depende de factores como el peso de la puerta a arrastrar, la frecuencia o cantidad de veces en un día que se pronostica se debe abrir y cerrar la puerta, como también la velocidad de apertura requerida.

  • Puertas Basculantes

    Motores para automatizar la apertura o cierre de puertas basculantes, que son aquellas que al momento de abrirse, se levantan del suelo y quedan guardadas en el techo del garaje. Esta solución es la que menos espacio ocupa, razón por la cual es una de las más comúnmente utilizadas en proyectos de automatización de puertas.

  • Puertas Abatibles...

    Motores Eléctricos para automatizar la apertura o cierre de puertas abatibles o pivotantes, que son aquellas que giran sobre un eje vertical, ya sea hacia adentro como también hacia afuera, según como funcione el portón de acceso de vehículos en los garajes de casas, conjuntos residenciales, edificios de oficinas o apartamentos, como también de empresas comerciales.

  • Accesorios para...

    Productos complementarios a los motores eléctricos utilizados en proyectos de automatización de puertas o portones de garajes automáticos, que permiten resolver problemas específicos para acondicionar o adaptar el funcionamiento del sistema a las necesidades específicas de cada usuario, según las características específicas del conjunto residencial o edificio de oficinas o apartamentos

Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items