Contactarnos por WhatsApp Canal de Youtube de Teléfonos y Citófonos FanPage de Facebook

 

Contacte a Teléfonos y Citófonos en Bogotá Envíenos un Mensaje


Capacitación sobre Control de Acceso Info. de la Capacitación Gratuita

Telefonía IP

Ventajas Comprar Telycit
Conozca más sobre la empresa

Nuestras Marcas

Logo Hycomm Logo Auta Logo Intec de México Logo Panasonic Logo GrandStream Logo RL Logo Rosslare Logo D-Tech Logo Hikvision

¿Cómo Comprar?

Info. de Interés

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Carrera 12 # 17 - 49, Bogotá, Colombia

Telefonía IP

La Telefonía IP también conocida como VoIP (Voz sobre IP), es un conjunto de tecnologías que permiten que las señales de voz puedan viajar a través de las redes de datos, incluyendo también a Internet. Gracias a esto, se pueden habilitar muchísimas funciones adicionales a las que ya se tení...

La Telefonía IP también conocida como VoIP (Voz sobre IP), es un conjunto de tecnologías que permiten que las señales de voz puedan viajar a través de las redes de datos, incluyendo también a Internet. Gracias a esto, se pueden habilitar muchísimas funciones adicionales a las que ya se tenían con la telefonía análoga, siendo una de las más importantes la eliminación de cualquier límite geográfico, pues al funcionar por Internet no hay distancias.

Más

Telefonía IP Hay 19 productos.

Subcategorías

  • Teléfonos IP

    Los Teléfonos IP que también se conocen con el nombre de Teléfonos VoIP, Teléfonos Digitales o simplemente Teléfonos basados en software son los dispositivos que permiten habilitar un Sistema de Telefonía IP en una empresa u oficina. A diferencia de los Teléfonos Análogos convencionales, este tipo de dispositivos incorporan funcionalidades avanzadas como por ejemplo Pantallas a Color, Cámaras para VideoConferencias, conectividad por Bluetooth, Navegador de Internet y en algunos modelos Sistema Operativo Android, con lo que se pueden descargar aún más aplicaciones.

  • Teléfonos IP Inalámbricos
  • Centrales Telefónicas IP

    Las Centrales de Telefonía IP, también conocidas como Plantas Telefónicas IP, son el corazón del sistema de telecomunicaciones en una empresa. Estos dispositivos se encargan de gestionar las llamadas desde la red de telefonía pública, como también las llamadas entre extensiones al interior de la misma empresa. Gracias a que funcionan sobre la plataforma IP, tienen la gran ventaja que aprovechan la red de datos de la empresa, y como adicionalmente se pueden conectar a Internet, permiten otras funciones adicionales como poder usar la extensión incluso si se encuentra en otro país a miles de kilómetros, pues en Internet no hay barreras geográficas.

  • Gateways
  • Módulos de Expansión

    Los Módulos de Expansión o de Extensión son accesorios de Telefonia IP que se suelen instalar en las recepción de una empresa, para facilitarle a la operadora la tarea de recibir, atender y transferir llamadas a todas las extensiones que se hayan habilitado en una oficina, empresa, clínica y demás. Los indicadores luminosos y las luces de colores permiten incluso visualizar el estado de las extensiones, es decir, si están libres u ocupadas, una información de interés para el operador encargado de atender las llamadas. 

por página
Mostrando 1 - 12 de 19 items
Mostrando 1 - 12 de 19 items