Contactarnos por WhatsApp Canal de Youtube de Teléfonos y Citófonos FanPage de Facebook

 

Contacte a Teléfonos y Citófonos en Bogotá Envíenos un Mensaje


Capacitación sobre Control de Acceso Info. de la Capacitación Gratuita

Control de Acceso

Ventajas Comprar Telycit
Conozca más sobre la empresa

Nuestras Marcas

Logo Hycomm Logo Auta Logo Intec de México Logo Panasonic Logo GrandStream Logo RL Logo Rosslare Logo D-Tech Logo Hikvision

¿Cómo Comprar?

Info. de Interés

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Carrera 12 # 17 - 49, Bogotá, Colombia

Control de Acceso
Sistemas para Automatizar las Puertas y mejorar el Ingreso a ciertas áreas que deben ser restringidas

Control de Acceso Hay 15 productos.

Subcategorías

  • Lectores de Tarjetas

    Los Lectores de Tarjetas de Proximidad permiten identificar y dar autorización para que se abra la puerta únicamente a personas que tienen la autorización expresa para ingresar a oficinas, apartamentos y casas. Gracias a los lectores se puede automatizar gran parte del trabajo relacionado con el Control de Acceso.

  • Lectores de Huellas y...

    Lectores Híbridos, es decir, que tienen la capacidad de hacer lecturas biométricas (huellas dactilares) como también de Tarjetas de Control de Acceso. Se instalan en las puertas de ingreso donde se requiere validar la identidad de las personas, y que un sistema automático les permita o les niegue la apertura de puerta de acuerdo a las condiciones que cumplen los visitantes.

  • Botones de Apertura

    Los Botones son Controles alámbricos o inalámbricos que permiten abrir las puertas. Se utilizan por lo general al interior de las torres de apartamentos o pisos de oficinas, pues como el personal ya se identificó al entrar, no es necesario validar la identidad al salir.

  • Controladores de Entrada

    Los Controladores son los dispositivos electrónicos que validan el ingreso de una persona a un lugar protegido mediante un Sistema de Control de Acceso. Permiten identificar plenamente al personal que ingresa a las instalaciones.

  • Apertura o Cierre de...

    En los procesos de automatización del ingreso o salida de personas de los edificios o conjuntos residenciales, se deben contar con dispositivos que garanticen que las puertas queden completamente cerradas, a la vez que se puedan abrir únicamente cuando los propietarios o los guardas de seguridad así lo determinen.

  • Tarjetas de Proximidad

    Las Tarjetas de Proximidad son dispositivos que se entregan únicamente a las personas que tienen autorización de ingresar a un edificio de oficinas o conjunto de casas o apartamentos. Cuando un usuario acerca la tarjeta a una controladora, se pueden abrir las puertas. Cumplen la función de automatizar y agilizar el control de acceso, mejorando la seguridad de los residentes

  • Enroladores

    Los enroladores son dispositivos que permiten habilitar la lectura ya sea de tarjetas de proximidad o de huellas dactilares en lugares específicos de edificios de oficinas o conjuntos residenciales. Algunos de estos enroladores vienen con conectores USB, lo cual permite que puedan utilizarse directamente en un computador

  • ElectroImanes

    Los ElectroImanes son los dispositivos que se utilizan en sistemas electrónicos de Control de Acceso para bloquear o abrir las puertas. Usualmente se usan en conjunto de un Brazo Hidráulico para garantizar que la puertas permanezcan cerradas. Son dispositivos imprescindibles cuando se quiere mejorar la seguridad de edificios, oficinas e incluso casas.

  • Brazos Hidráulicos

    Los Brazos Hidráulicos sirven para garantizar que las puertas de acceso de una casa, oficina o edificio queden completamente cerradas, es decir, evitan que las puertas queden accidentalmente abiertas por descuido o por error, mejorando de esta forma la seguridad al interior de apartamentos o residencias. Suelen combinarse con cerraduras eléctricas, electroimanes e incluso lectores de tarjetas o lectores de huellas, para el montaje de sistemas completos de Control de Acceso Electrónico.

  • Cerraduras Eléctricas

    Las Cerraduras Eléctricas sirven para abrir o cerrar puertas a distancia (pulsando un botón), como también mediante la validación de una tarjeta de proximidad, e incluso de una huella dactilar (con un lector biométrico). Son componentes fundamentales a la hora de instalar y configurar Sistemas de Control de Acceso electrónico, que mejoran mucho la seguridad de casas, apartamentos o edificios de oficinas, pues restringen el ingreso sólo a las personas que están debidamente autorizadas para entrar

por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items
Mostrando 1 - 12 de 15 items