Contactarnos por WhatsApp Canal de Youtube de Teléfonos y Citófonos FanPage de Facebook

 

Contacte a Teléfonos y Citófonos en Bogotá Envíenos un Mensaje


Capacitación sobre Control de Acceso Info. de la Capacitación Gratuita

Kits Citofonía para Edificios

Ventajas Comprar Telycit
Conozca más sobre la empresa

Nuestras Marcas

Logo Hycomm Logo Auta Logo Intec de México Logo Panasonic Logo GrandStream Logo RL Logo Rosslare Logo D-Tech Logo Hikvision

¿Cómo Comprar?

Info. de Interés

Promociones especiales

Nuestras tiendas

Nuestras tiendas

Carrera 12 # 17 - 49, Bogotá, Colombia

Kits Citofonía para Edificios

Sistemas de Citofonía para Edificios de apartamentos u oficinas en los que es necesario ubicar un Frente de calle con múltiples botones para permitir la comunicación simultánea de varios puntos dentro de un edificio. Referencias desde la 2701 a la 2799

Kits Citofonía para Edificios Hay 42 productos.

Subcategorías

  • Kits Citófonos Hycomm

    Los Kits de Citófonos de la marca Hycomm vienen listos con todos los equipos necesarios para realizar la instalación de sistemas de citofonía y comunicación para edificios, casas y conjuntos residenciales, pues vienen con los teléfonos o intercomunicadores, la fuente de poder y el frente de calle con los botones de timbre.

  • Kits Citófonos Auta

    Los Kits de Citofonía de la marca española Auta vienen con todos los equipos necesarios para la instalación y montaje de sistemas de citófonos ya sea en casas, edificios de apartamentos u oficinas, así como conjuntos residenciales. El kit se compone los citófonos, que son los teléfonos que usan los propietarios, el frente de calle, que es utilizado por los visitantes para timbrar, y la fuente de poder, que entrega potencia eléctrica a todos los dispositivos.

  • Kits Citofonia Intec

    Los Kits de Citofonía de la marca mexicana Intec vienen con todos los elementos necesarios para la instalación de sistemas de citófonos en casas, conjuntos cerrados, edificios y locales comerciales, pues viene con los teléfonos o intercomunicadores, los frentes de calle que usan los visitantes para timbrar, así como con la fuente de poder que da potencia eléctrica a todos los componentes.

  • Kits Hycomm Auta

    Los Frentes de Calle de la marca Hycomm pueden conectarse con citófonos o teléfonos intercomunicadores de la marca Auta. En esta sección, presentamos los kits de citofonía que vienen con todos los elementos necesarios para la instalación y el montaje de estos sistemas de citófonos en casas, edificios de apartamentos, conjuntos residenciales y oficinas.

por página
Mostrando 1 - 12 de 42 items
Mostrando 1 - 12 de 42 items